Antes y después: reforma de baños en calle Comtes de Bell-lloc

Hace escasamente unas semanas que en Grupo Inventia dimos por finalizada la reforma de baños que estábamos llevando a cabo en una vivienda ubicada en la calle Comtes de Bell-lloc de Barcelona.

En este caso, rehabilitamos los dos cuartos de baño con los que contaba el inmueble, el principal y el de cortesía. Ambos se equiparon completamente y ahora cuentan con un equipamiento sanitario muy funcional. Para que puedas apreciar con mayor detalle las mejoras realizadas, compartimos el vídeo del antes y el después de esta nueva reforma de baños.

Reforma de baño principal

Para la reforma de baño principal se optó por un diseño que combina tonos neutros con otros más oscuros. En este caso, las paredes se alicataron hasta media altura con azulejos de color blanco y se pintó el resto del mismo color. Por su parte, el pavimento es de un tono grisáceo, lo que genera mayor sensación de amplitud en la estancia.

Para el equipamiento de esta reforma de baño, se instaló un lavabo, un inodoro y una bañera protegida con una mampara. Con ello, se consiguió una reforma de baño que ofrece a los propietarios una estancia muy funcional.

Reforma de baño de cortesía

La reforma de baño de cortesía también finalizó de manera satisfactoria. Para el equipamiento, se escogió un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro suspendido y un plato de ducha.

En este caso, para el diseño de esta reforma de baño se utilizó un alicatado total con azulejos de color beige. Además se añadieron elementos en tono madera y un pavimento también de color gris. Se consiguió una estancia funcional y muy luminosa, perfecta para las exigencias del día a día.

Grupo Inventia baños

Grupo Inventia te ofrece un asesoramiento personalizado en tu reforma de baños. No te lo pienses y contacta con nosotros.