Dormitorios reformados y amueblados

Recientemente llevamos a cabo la reforma de un inmueble situado en el barrio de Hostafrancs de Barcelona. Se trató de una rehabilitación total que en la que se consiguió la mejora tanto del diseño interior de la vivienda como del equipamiento de todas sus estancias. Entre ellas, destacan los dormitorios, renovados y amueblados por completo. Además, algunos de ellos contaban con baño propio.

Diseño interior de dormitorios

La nueva imagen de los dormitorios reformados gira en torno a ofrecer estancias estancias agradable, muy acogedoras y luminosas. A este último aspecto le ayuda la entrada de luz natural con la que cuenta cada dormitorio, así, durante el día la habitación está completamente iluminada. Para potenciar este aspecto, las paredes se pintaron de blanco, una opción perfecta para la estancia en la que descansamos.

Un dormitorio también debe ofrecer un aspecto acogedor y en ello juega un papel muy importante el pavimento que se utilice. En este caso nos decantamos por un suelo de parquet en tonos medios de madera, un estilo sutil y que encaja perfectamente con el diseño pretendido en todos los dormitorios.

Dormitorios amueblados

Además de mejorar con creces el diseño interior, también amueblamos cada uno de los dormitorios. En todos ellos se colocó una cama de matrimonio acompañada por sus dos respectivas mesitas de noche. Un mobiliario funcional y listo para ofrecer las mejores prestaciones. A su vez, también se adaptó un espacio para el trabajo o la lectura. Éste lo componen un escritorio y una silla, un lugar perfecto para llevar a cabo cualquier tarea.

Reforma de dormitorios en Barcelona

Grupo Inventia te ofrece las mejores opciones para que tu reforma de tus dormitorios en tenga todo aquello que necesitas. Además, te entregamos tu proyecto y tu presupuesto de forma gratuita y sin compromiso.