El estilo marroquí en baños

En la decoración y el interiorismo hay una tendencia cada vez más generalizada de adaptar estilos exóticos a nuestros hogares. Hoy queremos hablaros sobre principales ideas de interiorismo y decoración del estilo marroquí que pueden aplicarse en baños.

La sensación que nos transmite un baño marroquí es alegre y brillante. Para ello se utilizan colores vibrantes y cálidos, el amarillo es el mejor ejemplo. También encontraremos gravados y figuras que marcarán detalles en la decoración de los revestimientos.

La naturaleza debe estar presente. Un objetivo del estilo marroquí es hacernos sentir que estamos en un oasis. Por eso no debemos olvidar la naturaleza como temática de decoración ya sea en plantas o en gravados.

La iluminación también tiene un papel importante. Debemos generar ambientes relajantes mediante focos de luz suaves. Las lámparas de estilo marroquí son muy diferentes a las occidentales.

Los elementos de decoración deben se escasos y deben seguir una estética rústica de la cultura del Magreb. Jarrones, vasijas o estatuillas son un claro ejemplo. No olvidemos colocar un espejo grande con marco tallado en nuestro cuarto de baño.

Desde el departamento de interiorismo de Grupo Inventia podrás recibir un buen asesoramiento para el diseño interior de su hogar. Contáctenos.