Grupo Inventia reforma de cocina en Castelldefels

Desde Grupo Inventia os podemos mostrar los renders de un nuevo proyecto de reforma de cocina para una vivienda situada en la localidad de Castelldefels en Barcelona.

En este caso se trata de una cocina bastante amplia distribuida en forma de “U” y que cuenta con todas las comodidades posibles.

En la parte central de la cocina se ha colocado un fregadero doble, dejando tanto a izquierda como a derecha un espacio muy amplio para que se puedan realizar las tareas cotidianas con una comodidad total.

A mano izquierda es donde se va a instalar una cocina de cuatro fogones. Aquí, la campana extractora se colocará oculta tras los armarios y el horno justo debajo de los citados fogones. En esta parte de la cocina también estará la nevera, que como se puede ver en los renders, podrá ser bastante amplia. Justo enfrente de ella, se colocará una barra, tipo cocina americana, habilitada con unos taburetes, una zona ideal para desayunar, leer el diario, etc.

A la derecha de la cocina estará el microondas, incrustado en el mueble y situado a una altura óptima para su manipulación. Además de todo este completo equipamiento, la cocina dispondrá de cajones y armarios de varios tamaños para el almacenaje.

Para los colores, se ha pensado en una combinación de tonos grises y blancos, que ayudan a producir una sensación de amplitud.

A continuación os mostramos los renders definitivos del proyecto de reforma de cocina. Para cualquier consulta o contratación no dude en contactar con Grupo Inventia, tendrá calidad al mejor precio. También puedes ver más de nuestros proyectos de reformas!