Grupo Inventia diseña la reforma de una peluquería

Siendo conocida por su gran capacidad de adaptación a la hora de realizar reformas integrales de viviendas, oficinas o locales comerciales, Grupo Inventia fue la empresa escogida para realizar el diseño de la reforma de una peluquería y su posterior rehabilitación. Tal y como es habitual, el departamento de interiorismo de Grupo Inventia trabajó en el diseño de la reforma y elaboró los renders 3D del proyecto.

Gracias a ello se puede tener una idea exacta de cómo será el resultado real final de esta reforma de peluquería que la empresa Grupo Inventia llevará a cabo.

Esta rehabilitación de peluquería contará con una distribución clásica con una zona de espera, los tocadores y la zona de lavado y acondicionamiento. Todo ello envuelto bajo el diseño moderno y funcional que Grupo Inventia imprime en todos sus proyectos de reforma integral.

La entrada de esta peluquería estará presidida por una cómoda sala de espera en la que los clientes podrán relajarse en los instantes previos de ser atendidos. La decoración en blanco y negro contribuirá a la sensación de bienestar, al igual que en el resto del establecimiento. Será también en esta zona donde se colocará la zona de caja, utilizando un mueble de madera.

Tocadores

Para la zona de trabajo de esta peluquería, el equipo de interiorismo de Grupo Inventia ha pensó en cuatro grandes espejos con sus respectivas sillas delante. Será una zona de trabajo amplia en la que se podrá transcurrir por ella con total facilidad tanto para los empleados como para los clientes. Por supuesto, todo el equipamiento estará compuesto por muebles y elementos de diseño.

Zona de lavado

Por lo que respecta a otra de las zonas importantes de una peluquería, la zona para lavar el pelo, el equipo de interiorismo de Grupo Inventia elaboró un diseño en el que se establecían dos lavadores de pelo que cuenta con las características que se han buscado para toda la peluquería en general: amplitud y comodidad.

Grupo Inventia líder en reformas

Con este tipo de reformas integrales, Grupo Inventia se mantiene como una empresa líder del sector en la ciudad de Barcelona. Para su comodidad, los interesados a contratar sus servicios pueden solicitar un presupuesto sin compromiso.