Ideas para el pavimento de tu hogar

Ya sea por el paso del tiempo, por cambiar la imagen o porque estás realizando una reforma integral, llega un día en que te dispones a cambiar el pavimento de tu hogar. Como en muchos apartados del diseño interior, el del suelo ofrece muchas posibilidades a la hora de renovarlo. Además, a cada estancia le pueden encajar diferentes tipos de pavimento: parquet, gres, hidráulico, etc.

Por ello, desde Grupo Inventia pavimentos vamos a comentar algunas ideas para el pavimento de tu hogar. Así, si estás pensando en renovarlo dispondrás de varios consejos para acertar en tu elección!

Salón y dormitorios cálidos

Hay estancias del hogar como el salón y los dormitorios que deben estar adecuadas para ofrecernos la mayor tranquilidad posible. En el salón podemos relajarnos de nuestra jornada diaria, además de ser un espacio perfecto para recibir a las visitas. Por ello, el pavimento de parquet se convierte en una gran opción, ya que transmitirá calidez y su diseño hace de la estancia un lugar muy acogedor.

A su vez, los dormitorios también deben aportarnos calidez, por lo que las ideas para el pavimento de esta estancia apuntan al parquet. Este puede ser natural o laminado, con la posibilidad de escoger entre varias gamas de colores y adecuarlo al estilo general de la estancia. Sin duda será un suelo que nos arropará en nuestro descanso nocturno.

Funcionalidad en cocina y baño

La cocina y el cuarto de baño son dos estancias de uso diario y en las que el suelo puede ser manchado fácilmente. Por ello, una gran opción para el pavimento de estos espacios es el gres, fácil de mantener y de limpiar. Además, es un tipo de pavimento que ofrece mucho colores y texturas para elegir, por lo que será muy sencillo combinarlo con el resto del mobiliario.

Por otra parte, si lo que queremos son las mismas características, pero con un toque que aporte mayor personalidad, el pavimento hidráulico será una opción más que acertada.

Instalación de pavimento en Barcelona

Nuestros expertos en suelos te ofrecerán varias ideas para el pavimento de tu hogar. No dudes en contactar con nosotros e informarte sin compromiso.