Ideas previas a la reforma de un local comercial

La reforma de un local comercial suele ser un tema especialmente complejo. Dependiendo del negocio que se desea desarrollar la reforma será totalmente diferente. Es recomendable contactar con empresas especialistas  para el momento de reformar un local comercial.

Dependiendo de qué negocio hablemos, la reforma será más o menos complicada. En la reforma de un  bar, por ejemplo, se tendrá que llevar a cabo una reforma de cocina y una reforma de baño.

En la reforma de un local comercial se tendrán en cuenta las leyes específicas para cada negocio y saber adaptarlas en la rehabilitación del espacio.

En cuanto al diseño de interiores y la decoración, el proyecto sí vendrá marcado por las preferencias del propietario. No obstante, siempre se deberá pensar en qué diseño será más atractivo para nuestros clientes y en una decoración concorde al negocio que se vaya a realizar.

Antes de reformar un local comercial debes tener claro cuáles son las necesidades y las preferencias

En Grupo Inventia tenemos experiencia en la reforma de locales comerciales. Ponte en contacto con nosotros y elaboraremos un proyecto a medida para tu negocio. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Os adjuntamos algunas imágenes de nuestros recientes proyectos de reforma de locales comerciales.