Mantener el orden en el baño de forma elegante

En Grupo Inventia nos gusta aconsejaros y daros ideas en cuanto a la decoración de vuestro hogar y las tendencias más actuales para ello. Hablamos de las diferentes estancias de una vivienda y, obviamente, todas tienen sus particularides, pero tal vez haya algo en lo que coinciden.

Hoy os mostraremos algunas de las tendencias actuales en cuanto al almacenaje y al orden de nuestro cuarto de baño y cómo podemos mantenerlo utilizando nuestro propio estilo.

El baño es un lugar en el que tenemos muchos objetos y cada uno tiene un uso concreto, es por esta razón que tener un cierto orden y distribución será muy beneficioso para nosotros. En este aspecto una de las piezas esenciales es un armario. Debemos aprovechar todos los rincones que el baño nos brinde, por ejemplo, podemos colocarlo debajo del lavabo.

Para el almacenaje en el baño el armario es el objeto más clásico, pero hay mucho más, ya que como hemos dicho, hay que aprovechar el espacio. La estantería también es una buena opción en espacios sobrantes como entre la ducha y la pared, entre el lavabo y el inodoro, etc. Si no tuviéramos suficiente espacio, la colocación de unas baldas sería el mejor substituto, además, tendríamos la posibilidad de colocar sólo las que no hicieran falta.

En cuanto a la distribución, una de las tendencias actuales es el almacenaje específico, colocando cada producto o utensilio junto a todos los de su misma parcela.

Si quieres darle un nuevo aspecto a tu baño pero no sabes cómo, ponte en contacto con Grupo Inventia. Además de ser una empresa líder en reformas integrales, contamos con un equipo de expertos diseñadores e interioristas que te ofrecerán la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

Comments are closed.