Nueva reforma de cocina en calle Diputació

Recientemente en Grupo Inventia dimos por concluida la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda ubicada en la calle Diputació de Barcelona. Se trató de una rehabilitación total, en la que además de mejorar tanto la imagen como el equipamiento del inmueble, los propietarios utilizaron el servicio de mobiliario que ofrecemos en nuestra empresa. Con ello, el apartamento está listo para ser habitado desde el primer día.

Este post lo dedicaremos a analizar con detalle la reforma de cocina, puesto que se consiguieron unos acabados excelentes y merece la pena repasarlos. Antes, puedes ver todas las mejoras realizadas en esta reforma integral en el siguiente vídeo.

Distribución en L

Al tratarse de una reforma de cocina abierta al salón, optamos por una distribución en forma de L. Esta disposición era la que mejor encajaba en la superficie de la estancia y con la que se conseguía un mayor aprovechamiento de espacio.

Además, pese a ser abierta, las zonas de cocina y salón quedan muy bien definidas visualmente, consiguiendo dos espacios en uno con mucha amplitud de movimientos en cada uno de ellos.

Equipamiento de reforma de cocina

Una vez finalizada, esta reforma de cocina cuenta con un equipamiento completo. La nevera, de aspecto vintage, se sitúo en la parte derecha. En el primer tramo de encimera se dispuso un fregadero de un solo seno y se encastró el horno en la parte inferior. Mientras, en el segundo tramo, el que está abierto al comedor, se instaló una placa vitrocerámica. Justamente, en esta parte se habilitaron unos taburetes, ya que de lugar a una barra de desayuno en la que los propietarios pueden realizar sus ingestas con mayor comodidad y rapidez.

En este último aspecto, si se dispone de un mayor tiempo, esta reforma de cocina también se equipó con una amplia mesa para varios comensales.

Diseño de reforma de cocina

En esta reforma de cocina destaca la pared de ladrillo visto que la abraza. Esto lo otorga un toque personal que encaja muy bien con el resto de la estancia. Por otro lado, el mueble de cocina es de color beige y la encimera de color gris. Además de poseer una bonita combinación de colores, este mueble dispone de varios cajones y armarios para el almacenaje.

Grupo Inventia cocinas

En Grupo Inventia disponemos de un departamento especializado que te asesorará en tu reforma de cocina. Consulta todos los servicios que ofrecemos contactando con nosotros sin ningún compromiso y de manera gratuita.