Nuevo proyecto de reforma de baños en Barcelona

Nuestro departamento de interiorismo elaboró los renders 3D para un nuevo proyecto de reforma de baños en Barcelona. Estos están integrados dentro de la reforma integral que llevaremos a cabo en una vivienda situada en la calle Padilla.

Gracias a estos elaborados diseño en 3D, podemos mostrarle a los propietarios como será el resultado final de trabajo antes de que se inicie cualquier tipo de obra, pudiéndose realizar cualquier cambio que se consideré oportuno, tanto en diseño como en materiales. Además, podemos explicaros a vosotros todos los detalles del proyecto con una fiabilidad del 100%.

En este caso tenemos dos cuartos de baño y ambos serán rehabilitados totalmente, mejorando tanto su imagen como su equipamiento sanitario.

Baño principal

El baño principal está pensado para el uso diario por parte de los propietarios, ya que de los dos es el más grande. Por ello, se equipará con elementos de diseño que ofrecerán las mejores prestaciones, tanto en el día a día como en los momento que se precise mayor relax.

En este caso utilizaremos un alicatado total con azulejos de color beige con la intención de generar un ambiente fresco y acogedor.

Para el equipamiento sanitario colocaremos un lavabo doble de diseño ovalado que se sujetará mediante una estantería de madera. Debajo de esta se dispondrá otra, con el objetivo de ganar espacio de almacenaje. Esta reforma de baño también contará con un inodoro y una amplia ducha encastrada, por lo que no se restará espació visual a la estancia.

Baño de cortesía

La reforma de baño de cortesía está pensada para ofrecer un espacio de aseo extra tanto a las vivistas como a los mismos propietarios. De igual forma, este estará completamente equipado, ya que contará con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro suspendido y una ducha.

Para el diseño, las paredes se alicatarán hasta media altura con azulejos de tono gris y se pintará el resto de blanco, consiguiéndose mayor sensación de amplitud. En esta reforma de baño destaca el suelo, el cual será un pavimento hidráulico.

Grupo Inventia baños

En Grupo Inventia disponemos de un equipo de profesionales que te asesorarán personalmente en tu reforma de baños. Además, puedes solicitar tu presupuesto sin ningún compromiso.