Pavimento de parquet sintético, altas prestaciones a buen precio

Al momento de planificar una reforma del hogar uno de los aspectos más importantes a considerar es la elección de pavimentos que queremos. En este aspecto no solo nos fijamos en la decoración y el diseño sino que también optamos por la opción que presente una mayor resistencia. En este sentido el parquet sintético se ha sabido imponer a cualquier tipo de pavimento.

El parquet sintético surge como la alternativa a los suelos de madera natural. Este tipo de suelo consigue una versatilidad mayor que la madera natural, a un precio más económico y con un desgaste menor. La tarima flotante se compone de una lámina más gruesa con aspecto de madera que se recubre con diferentes láminas de resinas y barnices. Esta composición dota del pavimento sintético de una resistencia superior capaz de evitar todo tipo de desperfectos, incluso los provocados por humedades.

La resistencia del parquet sintético permite instalar este tipo de suelo en estancias en donde antes el parquet era impensable, por ejemplo, en cocinas y baños. Además, gracias a su resistencia, puede ser instalado en lugares de mucho desgaste como en oficinas o locales comerciales. Otra gran ventaja del laminado es su facilidad de instalación y mantenimiento.

Los fabricantes de tarima flotante han creado un extenso catálogo de texturas y colores, incluso en ocasiones, puede llegarse a confundir un parquet sintético con uno de madera natural. La amplia variedad de texturas y colores hace de este pavimento uno de muy versátil, que puede combinarse con cualquier estilo de decoración. Se puede conseguir la misma calidez y elegancia que con un parquet de madera natural.

En Grupo Inventia, empres de reformas en Barcelona, disponemos de un equipo técnico e interiorista que podrá aconsejarte en la elección del mejor pavimento para el hogar. ¡Contáctanos!