Proyecto de diseño interior para el baño de carrer Felip II

En Grupo Invetia Baños hemos firmado una nueva reforma en Barcelona. Se trata de la rehabilitación de un baño en la calle Felipe II de Barcelona. El equipo de interiorismo nos muestra los renders definitivos para poder ver las ideas en baños que se han seguido.

El diseño de este cuarto de  baño se enfoca sobre un estilo minimalista. El blanco como principal color, y el predominio de las formas simples y líneas rectas son las ideas principales.

Uno de los principales objetivos de esta reforma de baño es el de generar más espacio en la estancia. Par ello se redistribuirán los elementos de manera que se aprovechen los extremos, con un mobiliario y un nuevo plato de ducha a medida.

Para la reforma de pavimento se ha optado por un suelo de gres en una tonalidad neutra. En los revestimientos de paredes todavía se tiene que elegir entre dos opciones. La primera propuesta en revestimientos es la introducción de un conjunto de baldosas cerámicas de color blanco brillante. La otra opción, siguiendo un toque de personalización en el estilo, es el de innovar con una pared a ladrillo visto en color blanco.

En Grupo Inventia contamos con un equipo especializado en la reforma y diseño de baños. Contacte con nosotros y déjate asesorar sobre las últimas tendencias e ideas en baños.

Comments are closed.