Proyecto de reforma de cocina en la calle Entença de Barcelona

A la vez que se siguen realizando reformas integrales en Barcelona, el equipo de interiorismo elabora los diseños en 3D para futuros proyectos o rehabilitaciones que están a punto de iniciarse. Los renders en 3D son muy útiles a la hora de presentar el proyecto de reforma integral al cliente, ya que permiten poder realizar cualquier cambio que se crea conveniente, además de tener una idea real de cómo será el resultado final una vez finalizada la rehabilitación. Este es el caso de una reforma de cocina en la calle Entença, uno de los últimos proyectos diseñados.

Como se puede observar en el render elaborado por el equipo de interiorismo, la reforma de cocina se ha distribuido en dos frentes. Esta distribución permitirá una gran capacidad de movimiento a los propietarios, ya que tendrán todos los utensilios muy próximos y bien organizados. Para que una cocina transmita comodidad, lo ideal es que disponga de una amplia encimera en la que poder trabajar y realizar las tareas cotidianas tales como preparar la comida o lavar los platos.

En este caso, uno de los frentes está compuesto por una espaciosa encimera en la que se instalarán una cocina de cuatro fogones y un fregadero individual. Además de este equipamiento, también se dispondrá de una campana extractora que, oculta en un armario, contribuirá a la no acumulación de humos ni olores. Este lado de la cocina también contará con un espacio, bajo la encimera, para colocar la lavadora.

En el frente posterior de esta reforma de cocina, se colocará un gran mueble de cocina en la que se encastrarán los electrodomésticos. Estos estarán compuestos por horno, microondas y nevera. Sin duda será una cocina muy bien equipada y con todos los elementos necesarios para una correcta usabilidad. El mueble de cocina, antes mencionado, dispondrá de varios armarios y cajones para poder proceder al almacenamiento tanto de productos alimentarios como de utensilios de cocina. El color de este será blanco, ya que la idea es aprovechar la luz natural proveniente de la galería y así generar una mayor sensación de amplitud y comodidad.

Al igual que con todas las reformas de cocina, se espera que este proyecto también finalice satisfactoriamente. La empresa Grupo Inventia posee una gran experiencia en el sector de las rehabilitaciones de viviendas, cocinas y baños. En el siguiente vídeo se pueden ver algunas de las cocinas reformadas.