Proyecto de reforma de cocina en calle Gandesa

Grupo Inventia firmó recientemente el proyecto de una nueva reforma integral en Barcelona. Esta se llevará a cabo en la calle Gandesa y gracias a los diseños 3D elaborados por nuestro departamento de interiorismo, podemos ver la imagen real que tendrá la vivienda una vez finalizada esta reforma integral.

Como se puede ver en la galería de imágenes previa, gracias a los diseños 3D podemos saber como será el aspecto de la reforma de cocina una vez realizada la reforma integral.

Amplia reforma de cocina

Para este proyecto de reforma de cocina se ha pensado en una distribución en forma de U, una decisión muy acertada, ya que de esta manera se conseguirá una estancia muy amplia y organizada. Además de la nueva imagen y equipamiento de esta reforma de cocina, este espacio contará con una gran capacidad de almacenaje, ya que dispondrá de armarios y cajones tanto en la parte superior como en la inferior de la encimera.

Primeramente, los electrodomésticos se encastrarán en un mueble de cocina colocado en la parte izquierda de la estancia. Esta reforma de cocina contará con un completo equipamiento que contará con una nevera, un horno y un microondas. Ya en la parte central, se colocará una amplia y alagrada encimera. Aquí se intalará la placa de cocción, para la que se ha escogido una cocina de fogones. En equipamiento de esta reforma de cocina se concluirá con otro tramo de encimera colocado en la parte derecha de la estancia. En este, más reducido que el central, se colocará el fregadero.

Diseño y colores

Vistos los diseños 3D elaborados por nuestro departamento de interiorismo, podemos concluir que para esta reforma de cocina se ha escogido un diseño de tendencia minimalista, con las líneas muy marcadas. Con ello se consigue un espacio muy funcional. En cuanto al color, se ha optado por un mueble de cocina que combina el color blanco, en la parte inferior de la encimera, y el color madera, en la parte superior. Con estos tonos neutros y la utilización de un pavimento de color más oscuro, se conseguirá que la sensación de amplitud en esta reforma de cocina sea mayor.

Para conocer más detalles de este proyecto, compartimos el vídeo de esta reforma integral acompañada por otros proyectos que se iniciarán próximamente.

Grupo Inventia realiza un presupuesto detallado y un diseño 3D ha todos los interesados en realizar una reforma integral en su vivienda. Contacte con nosotros e infórmese de nuestros servicios.