Proyecto de reforma de oficinas en Diagonal

Además de ser especialistas en reformas integrales de vivienda, en Grupo Inventia también nos encargamos de la rehabilitación de locales comerciales, fachadas o, como en este caso, oficinas. En esta ocasión nos encargaremos de una reforma de oficinas ubicadas en una de las zonas más concurridas de la ciudad de Barcelona, la Avinguda Diagonal.

Para llevar a cabo este tipo de rehabilitación se deben tener e cuenta factores diferentes a los de una reforma de vivienda. Entre ellos, la distribución de las estancias para que los empleados gocen de comodidad y confort a la hora de realizar sus tareas, los colores, que deben transmitir calma, energía y seguridad a partes iguales, y sobretodo el mobiliario, que debe ser duradero y fiable.

Gracias a los renders 3D elaborados por nuestro departamento de interiorismo, podemos comentar los detalles de esta reforma de oficinas y mostrar como será el resultado final.

Sala de trabajo diáfana

La zona de trabajo será un espacio diáfano, muy amplio, con tonalidades neutras y con una buena entrada de luz natural. Esto generará en los empleados una sensación agradable, sin ningún tipo de barreras a la hora de desplazarse por la zona de trabajo.

Además, se amueblará por completo con mobiliario de oficina de las mejores marcas, consiguiendo un espacio equipado por completo con todo el material necesario e indispensable para un negocio de estas características.

Sala de reuniones

También se llevará a cabo la rehabilitación de la sala de reuniones. El diseño interior de esta seguirá las mismas pautas que el espacio de trabajo, con tonos neutros que aprovecharán al máximo la entrada de luz natural para transmitir sensación de amplitud y comodidad a sus usuarios.

Esta estará equipada con una robusta y alargada mesa, perfecta para realizar reuniones de todo tipo y para disponer de un espacio privado en el que tratar los temas más importantes.

Reformas de oficina Grupo Inventia

En Grupo Inventia disponemos de los mejores profesionales para llevar a cabo todo tipo de trabajos. Reformas de oficia, de vivienda, de locales comerciales, todo estará en las mejores manos del sector. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso, no te arrepentirás!