Proyecto de reforma integral en calle Llull de Barcelona

Proyecto de reforma en calle Llull de Barcelona

En Grupo Inventia ya nos encontramos realizando la reforma integral de un piso loft en la calle Llull de Barcelona. Se trata de una rehabilitación total, en la que este inmueble verá mejorada tanto su imagen como su equipamiento. Para ello, se procederá a unir estancias mediante el derribo de paredes para poder crear espacios diáfanos.

Gracias a los renders 3D elaborados por nuestro departamento de interiorismo, podemos mostrarte como será el resultado final en varias estancias, entre ellas la cocina y el dormitorio suite, en el que se incluye el cuarto de baño.

Reforma de cocina

La reforma de cocina será de distribución lineal, lo que en este caso se colocará también una barra tipo cocina americana. El objetivo de esto será el de dividir visualmente las zonas de la cocina y del salón y el de conseguir un espacio en el que se puedan realizar cualquiera de las ingestas diarias.

La parte derecha de esta reforma de cocina estará ocupada por una amplia y alargada encimera. Esta se equipará con una placa vitrocerámica y un fregadero de un solo seno. Además, contará con capacidad de almacenaje tanto en su parte inferior como su superior. En el extremo izquierdo, se colocarán los electrodomésticos, todos ellos encastrados en el mueble de cocina.

Reforma de dormitorio suite

El dormitorio de rehabilitará y se amueblará por completo, además se utilizarán acabados con mucha personalidad como el ladrillo visto o el pavimento de parquet laminado. Esta reforma de dormitorio dará lugar a una estancia muy luminosa y acogedora.

El punto fuerte de esta suite es que cuenta con cuarto de baño. Ambas estancias estarán conectadas, provocando una mayor sensación de amplitud en la estancia. En cuanto a los elementos sanitarios con los que contará esta reforma de baño, se instalarán un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha.

Grupo Inventia reforma integral

Grupo Inventia te ofrece un proyecto de reforma integral a medida y en base a tus necesidades. Trabajando con nosotros todo serán ventajas, incluso puedes solicitar tu presupuesto sin ningún compromiso.