Proyecto de reforma integral para un restaurante

Acostumbramos a hablar de nuestra experiencia en reformas integrales en viviendas, pero también somos una empresa especializada en reformas de locales comerciales y grandes superficies. Sin ir más lejos, os mostraremos un proyecto de reforma integral en Barcelona para un restaurante situado en la calle Balmes.

Viendo los renders elaborados por nuestro equipo de interioristas, se toma conciencia de que la idea que quiere transmitir este restaurante es el de comodidad y amplitud. A diferencia de otros locales de comida, este muestra un recibidor sencillo, con una barra con capacidad para varias personas que se utilizará para ofrecer desayunos, cafés o ingestas más rápidas como bocadillos.

La atención se centra la planta superior, en la que se ha dispuesto la zona de comedor principal. Con capacidad para unas diez mesas con capacidad para varios comensales, se piensa en una zona que permita a los usuarios poder realizar comidas y cenas sin que tengan que gastar mucho tiempo en ello, pero con total comodidad. Este diseño está pensado acorde con los propietarios, que prefieren un menor aforo, pero una mayor calidad y rapidez en el servicio que ofrecen.

Por otra parte, la planta baja también dispone de algunas mesas, por lo que la zona dispuesta en la planta superior se torna ideal para cenas de grupo o celebraciones de cualquier tipo.

A continuación te mostramos los renders del proyecto de reforma integral. Si crees que es un buen diseño y te gustaría obtener uno así para la rehabilitación de tu negocio o casa, mira más de nuestros proyectos en la web oficial de la empresa. En ella encontrarás todos los datos de contacto.