Proyecto de reforma de baños en Sant Feliu de Llobregat

En los próximos días darán inicio los trabajos de reforma de baños en una vivienda situada en la localidad de Sant Feliu de Llobregat. Gracias al trabajo de nuestro departamento de interiorismo podemos comentar los detalles de este trabajo gracias a los renders 3D que se elaboraron para esta nueva reforma de baños.

Baño suite

El dormitorio principal de esta vivienda contará con un cuarto de baño propio que estará equipado por completo. Al lavabo y al inodoro le acompañará una bañera que dispondrá de una repisa para poder colocar elementos de baño.

En cuanto al diseño interior, las paredes se alicatarán a media altura con azulejos de color gris suave y se pintará de blanco el resto. Por otro lado, tanto en el pavimento como en la parte baja de la ducha las baldosas que se coloquen serán de tono oscuro.

Baño principal

El cuarto de baño principal de la vivienda también contará con un equipamiento sanitario muy completo. Éste se compondrá con un lavabo con cajonera incorporada, una pareja de inodoro y bidet y una ducha de obra.

El detalle principal de su diseño interior será el alicatado a media altura con azulejos grises. El resto de pared se pintará de blanco y se colocará un pavimento de gres de tono oscuro.

Reforma de baños en Barcelona

En Grupo Inventia elaboramos proyectos de reforma integral a medida ofreciéndote las mejores soluciones a todas tus necesidades. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.