Reforma de baño en calle Joan Güell de Barcelona

En Grupo Inventia finalizamos una nueva reforma de baño en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión la realizamos dentro de la reforma integral que finalizamos en la calle Joan Güell. Antes de comentar los detalles de esta estancia, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales del trabajo realizado.

Equipamiento sanitario

Una vez reformado, el cuarto de baño cuenta con un equipamiento sanitario muy completo y que ofrece las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso. Éste se compone de un lavabo doble con mueble de almacenaje incorporado, una pareja de inodoro y bidet, ambos suspendidos, y una práctica ducha.

Este último elementos se trata de una ducha a ras de suelo que está protegida con una mamapara transparente de puertas correderas. Ésto protege el resto de la estancia de salpicaduras de agua y no le resta espacio visual a la imagen del cuarto de baño.

Diseño de baño

Para la imagen interior del cuarto de baño se apostó por tonalidades neutras con las que se consiguiera generar mayor sensación de amplitud y luminosidad.

De este modo, las paredes se alicataron a media altura con azulejos blancos, mismo color con el que se pintó el resto de la pared. Esta imagen tan pura se combinó con algunos acabados en madera, como los del mueble de baño o la pared de la ducha. Para el pavimento se apostó por un pavimento hidráulico que combina el color blanco y el color gris.

Reforma de baño en Barcelona

Con Grupo Inventia conseguirás que tu reforma de baño luzca tal y como deseas y que no le falte ningún elemento sanitario. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.