Reforma de baño en calle Or de Barcelona

Recientemente finalizamos la reforma de baño que estábamos realizando en la calle de l’Or de Barcelona. Ésta se llevó a cabo dentro de la rehabilitación total de la vivienda, de la que podéis ver los acabados en el siguiente vídeo.

Equipamiento sanitario

En este cuarto de baño se renovó por completo el equipamiento sanitario y ahora ofrece las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso. De entrada, cuenta con un lavabo con cajonera incorporada, un elemento perfecto para almacenar y ordenar los productos de baño e higiene. A éste le acompañan un inodoro y, en el fondo de la estancia, una ducha protegida con una mampara transparente de puertas correderas.

Diseño de cuarto de baño

Para el diseño interior de la estancia se aportó por las tonalidades neutras, generando mayor sensación de amplitud y luminosidad. Las paredes se alicataron a media altura con azulejos biselados blancos, el mismo color con el que se pintó el resto de la pared.

Por su parte, para el alicatado de la pared de la ducha se utilizaron azulejos tipo mosaico, aportando un toque más dinámico a esta reforma de baño. En cuanto al suelo, se escogió un pavimento de baldosas que imitan a la madera, una decoración sutil y que combina muy bien con el resto de colores.

Reforma de baño en Barcelona

Nuestro departamento especializado te asesorará para que tu reforma de baño sea un éxito rotundo. Puedes informarte de nuestros servicios contactando con nosotros.