Reforma de baño en Castelldefels

Hace escasos días que finalizamos la reforma de baño que estábamos llevando a cabo en una vivienda situada en la localidad de Castelldefels. Ésta se llevó a cabo dentro de la rehabilitación total del inmueble, de la que podéis ver sus acabados en el siguiente vídeo.

Azulejos grises

Una de las características más especiales de esta reforma de baño son los azulejos que se utilizaron para alicatar sus paredes. Éstos son azulejos biselados de color gris y aportan un aire muy moderno a la estancia. Para combinarlo, el resto de pared se pintó de blanco, ofreciendo mayor luminosidad en la estancia.

Para el mobiliario se aportó por el blanco, creando una unión con los elementos sanitarios. Por su parte, en el suelo se colocaron baldosas que imitan al parquet. Este tipo de pavimento generan un ambiente muy acogedor y fresco, perfecto para un cuarto de baño.

Equipamiento sanitario

Además de su imagen, en la estancia se renovó por completo el equipamiento sanitario. Ahora es mucho más moderno y ofrece las mejores prestaciones y funcionalidad a la hora de hacer uso de él. Éste esta compuesto por un lavabo con mueble incorporado, un espacio perfecto para almacenar productos de higiene, un inodoro y una ducha protegida con mamparas de puertas correderas. Éstas últimas son transparentes, algo perfecto para no restarle espacio visual al cuarto de baño.

Reforma de baño en Barcelona

Los profesionales de Grupo Inventia escucharán tus necesidades y te ofrecerán las mejores soluciones para que a tu reforma de baño no le falte de nada. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.