Reforma de baños en calle Bruc de Barcelona

Recientemente dimos por concluida la reforma de baños que estábamos llevando a cabo en una vivienda ubicada en la calle Bruc de Barcelona. Estas se llevaron a cabo dentro de la reforma integral de la vivienda, pero vale la pena resaltar los detalles de ambas, ya que se consiguieron unos acabados excepcionales.

Esta reforma de baños dejó muy satisfechos a los propietarios de un inmueble que ahora cuenta con dos estancias completamente equipadas y que ofrecen las mejores prestaciones combinando diseño y funcionalidad. Antes de empezar compartimos un vídeo con los acabados generales de esta nueva reforma integral en Barcelona.

Baño principal

El baño principal no destaca por ser una estancia de grande superficies, pero si por estar equipada al completo. Esta reforma de baño cuenta con un inodoro, un lavabo de diseño ovalado que descansa sobre una repisa de madera y una ducha protegida por una mampara de puertas correderas.

Para el diseño de la estancia, las paredes se alicataron hasta media altura con azulejos blancos y se pinto el resto del mismo color. Estas combinan y hacen destara tanto el pavimento como la pared de la ducha, para los que se utilizaron baldosas blancas con dibujos en naranja mate. Todo ello genera mayor luminosidad y amplitud en la estancia

Baño suite

El dormitorio principal cuenta con un cuarto de baño que se rehabilitó por completo. En cuanto al equipamiento, la estancia dispone de un lavabo doble con cajonera incorporada, una pareja de inodoro y bidet y un amplio plato de ducha.

Para el diseño interior se quiso aprovechar la entrada de luz natural y las paredes se alicataron a media altura con azulejos de color blanco y se instaló un pavimento tipo hidráulico. De este modo se potencia la sensación de amplitud y frescura en la estancia.

Reforma de baños en Barcelona

Nuestro departamento especializado en reforma de baños te asesorará en todo aquello que necesites. No lo dudes y solicita tu presupuesto, te lo entregaremos de forma gratuita!