Reforma de cocina en calle Pi i Margall

Recientemente dimos por finalizada la reforma de cocina que estábamos llevando a cabo en la calle Pi i Margall de Barcelona. Ésta se realizó dentro de la reforma integral de toda la vivienda, de la cual se pueden apreciar los acabados generales en el siguiente vídeo.

Distribución y equipamiento

La cocina está ubicada en una estancia propia y para la disposición de sus nuevos elementos se utilizó un mueble de cocina en forma de L. En la parte izquierda, la más reducida, se encastraron los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas. El mueble tuerce a la derecha para dar paso a una segunda encimera que llega hasta el otro extremo de la estancia. Ésta está equipada con una placa vitrocerámica y un fregadero de un sólo seno.

El punto fuerte del mueble de cocina es que ofrece una amplia capacidad de almacenaje. Así, la reforma de cocina cuenta con armarios y cajones tanto en la parte inferior como superior de la encimera.

Diseño de cocina

Para esta reforma de cocina se escogió una imagen con colores neutros capaces de generar mayor sensación de amplitud y luminosidad. Para el mueble de cocina se utilizaron unos acabados en tonos medios de madera, algo que se combina con el color gris de las encimeras y el salpicadero.

Para el pavimetno se utilizaron baldosas de gres, fáciles de mantener y muy funcionales, de color gris, haciendo homogenea la estancia al combinarla con las mencionadas encimera y salpicadero.

Reforma de cocina en Barcelona

En Grupo Inventia te ofrecemos los mejores proyectos para que tu reforma de cocina tenga todo aquello que necesitas. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso.