Reforma de cocina en Sitges

No hace muchos días que en el equipo de Grupo Inventia concluimos un nuevo trabajo de rehabilitación, concretamente una reforma de cocina en la localidad de Sitges. El resultado del trabajo realizado es perfecto y se ha conseguido una estancia completamente equipada y que ofrece las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso.

Electrodomésticos encastrados

Al lado derecho de la entrada de esta cocina se ubicaron los electrodomésticos, todos ellos encastrados y compuestos por una nevera, un horno y un microondas. Seguidamente nace el primer tramo de encimera, de los tres que tiene la cocina, que está equipado con un fregadero de un sólo seno y que ofrece superficie de apoyo y capacidad de almacenaje tanto en su parte inferior como superior.

Por su parte, en el lado izquierdo se colocó un nuevo tramo de encimera, en este caso destinado a superficie de apoyo y de trabajo o como espacio para colocar pequeños electrodomésticos y demás elementos de cocina. En este caso también hay cajones y armarios para el almacenaje tanto en la parte superior como inferior.

Isla de cocina

Además de todo lo mencionado, esta reforma de cocina también cuenta con una isla de cocina. Esta fue la zona escogida para colocar la placa de cocción, que mezcla la vitrocerámica y los fogones. Además de dispones de algunos cajones, esta isla de cocina puede utilizarse como barra de cocina, ofreciendo un espacio cómodo y práctico para realizar las ingestas diarias en el mismo espacio en que se cocina.

Reforma de cocina en Barcelona

En Grupo Inventia contamos con especialista que te ofrecerán las mejores opciones para las necesidades que te surjan en tu reforma de cocina. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso.