Reforma de baño en Barcelona

Recientemente en Grupo Inventia dimos por finalizada una nueva reforma de baño en Barcelona. Ésta se llevó a cabo en la Via Laietana y seguidamente compartimos un vídeo con los acabados obtenidos tanto en esta estancia como en la cocina, que también se rehabilitó por completo.

Equipamiento sanitario

Se trató de una rehabilitación muy completa en la que la estancia se equipó por completo para ofrecer las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso. De este modo se instaló un amplio lavabo con cajonera incorporada, un espacio perfecto para almacenar productos y elementos de baño, un inodoro, un bidet y una ducha. Ésta última está protegida con una mampara transparente. Así, además de impedir salpicaduras al resto de la estancia, no le resta espacio visual a la misma.

Diseño de baño

Para el diseño interior de esta reforma de baño en Barcelona se aportó por un alicatado total con azulejos de color beige, un tono muy similar al que se utilizó en las baldosas del suelo. En este ambiente encajan muy bien los acabados en madera del mueble del lavabo.

En definitiva, se consiguió una estancia muy acogedora y fresca, en la que se potenció la amplitud visual y la luminosidad.

Reforma de baño en Barcelona

Los profesionales de Grupo Inventia elaborarán un proyecto de reforma de baño en Barcelona en base a tus gustos y necesidades. Recibirás asesoramiento desde el primer día y podrás elegir entre un amplio catálogo de materiales. Puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso.