Reforma de baño en Baró de la Barre

Recientemente en Grupo Inventia dimos por concluida una nueva reforma de baño en la ciudad de Barcelona. Esta se llevó a cabo dentro de la reforma integral de una vivienda ubicada en la calle Baró de la Barre, en el barrio de Vallcarca.

Los acabados conseguidos tras la rehabilitación de esta estancia fueron altamente satisfactorios, pero antes de detallar todas sus características compartimos un vídeo con el resultado general de este nuevo trabajo de Grupo Inventia.

Diseño de cuarto de baño

Además de aprovechar todo el espacio disponible, en esta reforma de baño quisimos utilizar un diseño interior que generara mayor amplitud visual y luminosidad en toda la estancia. Para ellos se utilizó una combinación de tonos neutros.

Las paredes se alicataron hasta media altura con azulejos de color blanco y se pintó del mismo color el resto. Por su parte, en el suelo se instaló un pavimento de parquet laminado en tonos medios de madera. Este suelo es especial para estancias con tendencia a la humedad, por lo que resistirá perfectamente el uso diario del cuarto de baño.

Equipamiento sanitario

Además de mejorar el diseño, esta reforma de baño se equipó por completo, ofreciendo las mejores prestaciones en su uso. En el se instaló un lavabo, un inodoro suspendido, factor que amplía más el espacio visual, y en el fondo de la estancia una cómoda ducha protegida con mamparas de puertas correderas.

Reforma de baño en Barcelona

Si necesitas renovar tu cuarto de baño contacta con Grupo Inventia. Nuestros expertos te asesorarán para que consigas los que desees.