Reforma de baño en calle Castelao

Hace escasos días que finalizamos la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda en L’Hospitalet de Llobregat, concretamente en la calle Castelao. Se trató de una rehabilitación total en la que conseguimos implementar todas las necesidades que necesitaba cubrir su propietario.

Con unos acabados excelentes, rehabilitamos el salón, la terraza y realizamos la reforma de cocina y la reforma de baño, de la cual comentaremos todos los detalles en este post. Antes, compartimos el vídeo de esta reforma integral para que puedas ver los resultados con mayor detalle.

Equipamiento completo

Cuando nos planteamos el realizar una reforma de baño, nuestra prioridad es que este disponga de todos los elementos sanitarios imprescindibles para ofrecer las mayores prestaciones.

De este modo, la reforma de baño la equipamos con un lavabo con cajonera incorporada, perfecta para almacenar productos de higiene, un inodoro suspendido y un plato de ducha protegido por una mampara, lo que mantiene la estancia libre de salpicaduras.

Baño de diseño

Si el equipamiento del cuarto de baño es importante, no lo es menos su diseño. En esta ocasión, al no disponer de ninguna ventana con salida al exterior, optamos porque el color blanco fuese el protagonista. De este modo, tanto las paredes, como los elementos sanitarios son de este color, proporcionando mayor iluminación a la estancia. Por su parte, el pavimento instalado es de una tonalidad más oscura, proporcionando mayor sensación de amplitud.

La nota de color en esta reforma de baño la encontramos en la pared del inodoro, la cual se alicato con pequeños azulejos de color rojo.

Grupo Inventia reforma de baño

En Grupo Inventia disponemos de un departamento especializado para llevar a cabo tu reforma de baño. Gracias a nuestro sistema de trabajo, al solicitar tu presupuesto sin compromiso, recibirás de manera gratuita el render 3D de tu reforma, para que puedas ver el resultado final antes de que se inicie cualquier obra. Además, recibirás asesoramiento personalizado en todas las etapas de la rehabilitación de tu vivienda.