Reforma de baño en Ramon Turró

Recientemente en Grupo Inventia dimos por concluida la reforma integral que estábamos realizando en la calle Ramon Turró de Barcelona. Se trató de una rehabilitación total, en la que a través de tonalidades neutras conseguimos generar mayor sensación de amplitud y luminosidad.

En este post lo dedicaremos a comentar la reforma de baño, ya que aplicamos unos acabados y equipamiento perfecto para que la estancia ofrezca las mejores prestaciones tanto en el día a día como en los momento de mayor relax.

Antes, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales de esta reforma integral realizada en la calle Ramon Turró de Barcelona.

Nuevo diseño

El trabajo de reforma de baño también implicaba una mejora en el diseño interior de este. Para ello utilizamos unos materiales y unos colores acordes con el resto de la vivienda, ya que eran los más favorables para la rehabilitación de la estancia.

En este caso alicatamos por completo todas las paredes con azulejos de color beige, excepto en la pared de la ducha, en la que utilizamos azulejos blancos. En esta reforma de baño también instalamos el pavimento de color beige, con lo que conseguimos generar mayor sensación de amplitud en la estancia.

Equipamiento sanitario

Además de mejorar el diseño interior, también instalamos un nuevo equipamiento sanitario. Ahora, esta reforma de baño cuenta con un amplio lavabo con cajonera incorporada, una pareja de inodoro y bidet y una cómoda bañera. Además, instalamos un seca toallas eléctrico, un complemento perfecto para el cuarto de baño.

Reforma de baño Grupo Inventia

En Grupo Inventia contamos con un departamento especializado para tu reforma de baño. Puedes solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.