Un baño pequeño completamente equipado

Cuando se realiza una reforma integral se debe tener en cuenta el diseño de todas las estancias, ya que de esta manera se conseguirá una vivienda homogénea y con un patrón de diseño. Pero una reforma integral es compleja y no todas las estancias disponen del tamaño deseado para colocar todos los elementos que nos gustarían. Por esta razón, analizaremos una de las últimas reformas de baño realizadas por Grupo Inventia, concretamente un baño pequeño en el que se consiguió un perfecto diseño y un equipamiento completo.

Reforma de baño pequeño en Barcelona

La reforma de este baño pequeño se llevó a cabo en una vivienda situada en la calle Argenter de Barcelona. Tratándose de una vivienda amplia con mucha luz natural, el cuarto de baño presentaba las dimensiones exactas para que fuese equipado con los elementos necesários sin margen de error.

Gracias al experimentado equipo de interioristas de que dispone Grupo Inventia se realizó una distribución perfecta que el equipo de obra se encargó de ejecutar. La reforma de baño pequeño en la calle Argenter se trata de un espacio rectangular en el que se dispone de tres frentes: izquiera, derecha y centro.

Diseño de baño pequeño

Empezando por el diseño, para este baño pequeño se optó por la predominancia de las tonalidades neutras como el blanco y el beige. Gracias a un alicatado total y a unos elementos sanitarios de estos colores se consiguió, de entrada, que el cuarto de baño generase sensación de mayor amplitud y profindidad, esta última gracias a la combinación de una tonalidad más oscura en el pavimento.

Equipamiento de baño pequeño

En este caso el cuarto de baño pequeño se equipó con todos los elementos sanitarios imprescindibles. Pese a tratarse de una de las estancias más pequeñas de la vivienda se consiguió un espacio acogedor y, sobretodo, muy funcional.

En la parte derecha de este baño pequeño se colocó el inodoro, concediendo el espacio perfecto para hacer un uso correcto y de manera cómoda. Mientras, en el lado izquierdo se instaló la ducha. Atendiendo al espacio y a las necesidades de los propietarios, un plato de ducha era la mejor opción, además este está protegido por completo por una mampara, algo que contribuye a la limpieza de esta estancia.

Por último, pero no menos importante, se colocó el lavabo en la parte central. Para ello, se optó por un lavabo para dos personas, que incluye un armario en su parte inferior y con el que se obtiene un espacio ideal para almacenar cualquier producto de baño.

Grupo Inventia baños

Grupo Inventia escucha y diseña proyectos acorde con las necesidades de los propietarios. Gracias a esta reforma de baño pequeño, la empresa de reformas integrales en Barcelona ha demostrado que con un buen equipo todo es posible. Además de poder consultar cualquier información, la empresa pone al servicio de los usuarios la posibilidad de solicitar un presupuesto sin compromiso.