Reforma de baño en Ronda Sant Pau

Hace escasamente unos días que en Grupo Inventia finalizamos la reforma integral de vivienda que estábamos llevando a cabo en un inmueble ubicado en la Ronda Sant Pau de Barcelona. Si bien los acabados generales, como se puede apreciar en el siguiente vídeo, fueron excelentes, queremos dedicar este post a comentar la reforma de baño, ya que tanto nuestros diseñadores de interiores como nuestro equipo de obra realizaron un trabajo magnífico.

Equipamiento sanitario

La vivienda contaba con un sólo cuarto de baño y este se rehabilitó y equipó por completo. Una de las tareas a realizar era instalar piezas sanitarias nuevas y de proveedores de confianza, con el único objetivo de que los propietarios dispusieran de un cuarto de baño que ofreciera las mejores prestaciones.

Des este modo, a la izquierda de la entrada se colocó el lavabo. Éste es de tamaño medio y dispone de una cajonera incorporada en su parte inferior. De este modo se consigue un espacio perfecto para almacenar diversos productos de baño.

En el fondo de la estancia, al lado derecho, se ubicó el inodoro, una pieza muy discreta que encaja perfectamente en el espacio disponible. Justo a su lado se instaló la ducha, que es de superficie rectangular y que está protegida por unas mamparas de puertas correderas.

Diseño de cuarto de baño

Al tratarse de una estancia de superficie relativamente pequeña, nuestro equipo de diseño interior trabajó para conseguir que la estancia generara mayor sensación de amplitud y luminosidad, con el objetivo de que así pareciera más grande y en ningún momento se viera como un espacio angosto.

Esto se consiguió a través de un alicatado total con azulejos de color beige y con la instalación de un pavimento de gres de tono grisáceo. Esta combinación también genera sensación de altura y profundidad, por lo que el objetivo se consiguió con creces. Todo ello finaliza con los toques madera de los módulos de almacenaje, que hacen a esta reforma de baño un espacio muy natural.

Reforma de baño en Barcelona

¿Necesitas renovar el aspecto o el equipamiento de tu cuarto de baño? En Grupo Inventia nos desplazamos a tu casa para tomar medidas y poder elaborar un proyecto y presupuesto detallado. Todo ello de forma gratuita y sin compromiso.