Reforma de baños en Barcelona

En Grupo Inventia nos encontramos a escasos días de iniciar un nuevo trabajo de rehabilitación en Barcelona. En este caso nos encargaremos de la reforma de baños de una vivienda ubicada en la calle Roger de Flor.

Gracias al trabajo elaborado por nuestros diseñadores de interiores podemos comentar los detalles de esta nueva reforma de baños en Barcelona. En esta ocasión, a la vez que resaltamos los detalles más importantes, os presentamos los renders 3D en forma de vídeo 360º, una herramienta muy útil para que los propietarios del inmueble puedan ver el resultado final del proyecto antes de que se inicien las obras.

Baño suite

La reforma de baño ubicado en el dormitorio principal tendrá detalles a destacar desde su entrada, ya que se colocará una puerta corredera. Además de ser un elemento muy vistoso, es perfecto para no desaprovechar ni un centímetro del espacio disponible.

El baño suite estará equipado por completo, contando con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una amplia ducha. En esta reforma de baño las paredes se alicatarán por completo con azulejos de color beige, excepto la pared de la ducha, que serán azulejos hidráulicos a juego con el pavimento de la estancia.

Baño infantil

El otro cuarto de baño con el que cuenta la estancia estará destinado al uso por parte de los más jóvenes de la casa, con lo que se conseguirá un espacio independiente que podrán utilizar siempre que quieran.

Esta reforma de baño contará con un equipamiento sanitario muy completo, contando con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro suspendido y una cómoda y accesible bañera. Para su diseño interior se utilizará un alicatado total que combinará azulejos de tono beige con azulejos tipo hidráulico que irán a juego con en nuevo pavimento.

Reforma de baños en Barcelona

Nuestro departamento especializado preparará el mejor proyecto para tu reforma de baños, que lucirán tal y como desees. No te lo pienses y contacta con nosotros, te informaremos sin ningún compromiso.