Reforma de baños en calle Pallars de Barcelona

Recientemente concluimos un nuevo trabajo de reforma integral en la calle Pallars de Barcelona, dentro de la cual llevamos a cabo una excelente reforma de baños, concretamente de los dos con los que contaba el inmueble.

Cada uno de ellos se preparó de diferente forma, ya que uno era el baño suite y el otro era el baño de cortesía. Sin embargo, el trabajo del equipo de Grupo Inventia baños logró tanto un diseño como aplicar un equipamiento espectacular en ambos casos, consiguiendo dos estancias muy funcionales en sus uso.

Baño suite

Como su nombre indica, se trata del cuarto de baño que se encuentra en el dormitorio principal. Esto es una gran ventaja, ya que se dispone un aseo propio en la misma habitación, pudiendo ganar tiempo en tus quehaceres diarios y manteniendo la limpieza en el resto de baños.

En esta ocasión de trata de un baño suite un tanto original, ya que el lavabo, doble y con cajonera incorporada, se encuentra en los límites del dormitorio, mientras que el inodoro y la ducha disponen de un espacio aparte y cerrado, algo con lo que se consigue mayor intimidad.

En cuanto al diseño, para esta reforma de baño se utilizó un alicatado a media altura con azulejos de color beige y se pintó de un tono más suave el resto de pared. Esto contrasta con el alicatado de la pared de la dicha, de un tono más oscuro y que combina con el mueble del lavabo.

Baño de cortesía

A su vez, la vivienda contaba con otro cuarto de baño destinado a las visitas y a proporcionar un espacio extra parra realizar las tareas de higiene diarias. Para su imagen se utilizó un diseño muy similar al anterior, con azulejos beige hasta media altura y el resto de pared pintada, consiguiendo una estancia muy luminosa y agradable.

En cuanto al equipamiento sanitario, esta reforma de baño cuenta con un lavabo con cajonera incorporada, perfecta para almacenar productos de higiene, un inodoro y una amplia ducha protegida por mamparas de puertas correderas.

Reforma de baños en Barcelona

Nuestros expertos en reforma de baños diseñarán el mejor proyecto para ti, teniendo en cuenta todas tus necesidades y ofreciéndote las mejores soluciones. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.