Reforma de baños en Avinguda Sarrià

Hace tan sólo unos días que en Grupo Inventia dimos por finalizada la reforma integral que estábamos realizando en una vivienda de la Avinguda Sarrià de Barcelona. En ella conseguimos que las necesidades de los propietarios se vieran cubiertas a través de un nuevo diseño y de un equipamiento completo.

Este post lo dedicaremos a comentar todos los detalles de la reforma de baños, ya que en estas estancias se consiguieron unos acabados perfectos gracias al trabajo de nuestro departamento de interiorismo y del equipo de ejecución de la obra. Antes de entrar en detalle, puedes apreciar las mejoras realizadas en esta nueva reforma integral en el siguiente vídeo.

Reforma de baño principal

Aunque ambos baños son estancias independientes, nos referimos a este como el principal al ser el de mayor superficie. En esta reforma de baño conseguimos mejorar la estancia a través de la combinación de diferentes colores y texturas, con el objetivo de generar un ambiente cómodo y acogedor.

Las paredes se alicataron, una por completo y otra hasta media altura, con azulejos de color beige, mientras que la pared restante se pintó en un tono rojo mate. Esto, junto a un pavimento de tono oscuro, potencia la sensación de calidez en el cuarto de baño. En cuanto al equipamiento, en esta reforma de baño se instaló un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y, al fondo de la estancia, un plato de ducha.

Reforma de baño de cortesía

Para el segundo cuarto de baño de la vivienda, algo más pequeño en superficie, se utilizó un diseño similar al anterior. Las paredes se alicataron hasta media altura con azulejos beige y el resto de la pared se pintó en rojo mate. Como en la reforma de baño principal, aquí también se consigue un ambiente muy cálido, además de potenciar la sensación de amplitud.

Este cuarto de baño también dispone de un equipamiento sanitario completo, compuesto por un lavabo, un inodoro y una ducha. Sin duda se cumplió el objetivo de conseguir dos estancias que ofrecieran las mejores prestaciones a los propietarios del inmueble.

Grupo Inventia baños

Nuestro departamento especializado en reforma de baños te asesorará en todo lo que necesites, desde piezas sanitarias hasta los colores adecuados. Solicitar tu presupuesto es gratuito y sin compromiso, además de ser válido tanto para reformas integrales como para reformas parciales.