Reforma de baños en Barcelona

Además de las muchas reformas integrales que realizamos, también no encargamos de rehabilitar estancias por separado. Dentro de este aspecto, recientemente se firmó el proyecto para la reforma de baños en una vivienda ubicada en la calle Samaniego de Barcelona.

Se trata de la rehabilitación de un cuarto de baño y de un aseo y por los renders 3D elaborados por nuestras interioristas, se puede ver que, pese a sus particulares diferencias, ambos siguen una misma línea de reforma. Por ejemplo, en las dos estancias predominarán los colores neutros, utilizados, sobretodo, para crear sensación de amplitud y profundidad.

Entrando más en detalle, el cuarto de baño principal se ha pensado sencillo pero muy práctico y funcional. Un Lavabo, un inodoro y una bañera bastante amplia completan el mobiliario. En cuanto a los colores, se ha optado porque el blanco predomine en casi todo el baño. La pared de la bañera será recubierta en su totalidad con baldosas blancas, mientras que en las otras paredes, el zócalo, también blanco, se colocará hasta media altura. Para la pared restante, se piensa en un tono beige grisáceo que no desentone pero que combine perfectamente con el conjunto. Como detalle, ha optado por combinar estos tonos tan puros con la madera. De este material será el mueble en el que esté sujeto el lavabo.

Por su parte, en el aseo sólo habrá un inodoro y una ducha, ya que se trata de un espacio más pequeño. Ambos elementos estarán colocados de lado y la ducha no tendrá plato de ducha, ya que esta función la hará el mismo suelo, que estará adaptado para realizar esta función. Para las paredes se seguirá el mismo modelo que en el cuarto de baño principal, se cubrirá de azulejos la pared de la zona de aguas, mientras que la opuesta tendrá azulejos hasta media altura.

Para el aseo, al ser un espacio más pequeño, se ha pensado en colocar una especie de mosaico con piezas de tonos marrones en la pared del fondo. De esta manera, y combinado con un suelo también de tono oscuro, se acentúa la sensación de profundidad y deja de ser un lugar algo angosto.

Como se puede observar, nuestra empresa aprovecha todas las reformas integrales para seguir creciendo y mostrar la calidad y seriedad con la que llevamos a cabo cualquier trabajo. Si tu vivienda, o parte de ella, necesita una rehabilitación, no dudes en ver nuestros proyectos y trabajos realizados, podrás solicitar un presupuesto detallado sin ningún compromiso.