Reforma de baños en calle Aribau

Recientemente en Grupo Inventia concluimos una nueva rehabilitación total de vivienda en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión el inmueble a reformar se encontraba en la calle Aribau y, visto el resultado final, se consiguieron unos acabados increíbles en todas las estancias.

Pero este post lo dedicaremos a analizar la reforma de los dos cuartos de baño de los que disponía la vivienda, ya que se obtuvieron dos estancias completamente equipadas y que ofrecen las mejores prestaciones tanto en las actividades diarias como en los momentos de mayor relax.

Antes de entrar en detalle con esta reforma de baños compartimos un vídeo con los acabados generales de este nuevo, y excelente, trabajo de Grupo Inventia.

Diseño de cuartos de baño

Para esta reforma de baños se utilizó un diseño muy sutil y moderno, utilizando tonalidades neutras con el objetivo de conseguir mayor sensación de amplitud y luminosidad en ambas estancias.

En ambos casos se ha utilizado un alicatado hasta media altura con azulejos de color beige y se ha pintado el resto de color blanco. Esto cambia en la zona de la ducha, en la que la pared se ha alicatado por completo con el mismo tono que los azulejos del resto de la estancia. Se ha obtenido un diseño muy uniforme y agradable.

Equipamiento sanitario

Además de tener un diseño excelente, esta reforma de baños también también dispone de un equipamiento sanitario completo y muy funcional.

Ambos cuartos de baño cuentan con un lavabo, un inodoro, en uno de ellos este es suspendido, y un una ducha. En este ultimo elemento también hay algunas diferencias, ya que mientras uno cuenta con una ducha protegida con mamparas correderas, la otra es de obra personalizada.

Grupo Inventia baños

En Grupo Inventia disponemos de un departamento especializado en reformas de baño. Garantizamos los mejores acabados y ofrecemos un servicio profesional y adaptado a tus necesidades. Puedes solicitar tu presupuesto sin ningún compromiso.