Reforma de baños en calle Llull de Barcelona

Hace escasamente unos días que en Grupo Inventia finalizamos una nueva reforma integral en la calle Llull de Barcelona. En esta ocasión rehabilitamos por completo un piso tipo loft en el que conseguimos unos resultados muy satisfactorios.

Como que esta vivienda contaba con dos cuartos de baño que fueron rehabilitados por completo, dedicaremos este post a analizar esta reforma de baños. Antes, puedes ver el resultado general de nuestro trabajo en el siguiente vídeo.

Baño suite

El dormitorio suite de este loft cuenta con un amplio baño abierto a la estancia. La clave de esta reforma de baño fue generar dos ambientes totalmente distintos, ya que mientras en el dormitorio predominan las tonalidades neutras, en el baño son protagonistas colores más oscuros.

Concretamente, las paredes se alicataron con azulejos que simulan el tono piedra hasta media altura y se pinto el resto de color blanco. De entrada conseguimos generar mayor sensación de amplitud en la estancia, ayudados también por la luz natural proveniente del exterior.

En cuanto al equipamiento, esta reforma de baño cuenta con un inodoro suspendido, un lavabo doble con cajonera incorporada, una bañera y una ducha. Sin lugar a dudas, esta reforma de baño ofrece las mejores prestaciones tanto para el día a día como para los momentos en que se necesite mayor relax.

Baño de cortesía

Por su parte, la reforma de baño de cortesía también vio mejorada tanto su imagen como su equipamiento. En este caso, para el diseño, las paredes se alicataron hasta media altura, excepto la de la ducha que fue completa, con azulejos de color beige y se pintó el resto de blanco. Con ello se consiguió un ambiente amplio y fresco.

En cuanto a equipamiento sanitario, esta reforma de baño cuenta con un lavabo con mueble incorporado, perfecto para almacenar productos de baño, y una amplia ducha de obra.

Grupo Inventia reforma de baños

Grupo Inventia te garantiza una reforma de baños a tu medida. Puedes consultarnos cualquier duda e incluso solicitar tu presupuesto de reforma sin compromiso.