Reforma de baños en calle València

Desde el departamento de Grupo Inventia baños nos gustaría comentar la reforma de baños que se llevó a cabo dentro de la rehabilitación total de vivienda realizada en un inmueble de la calle València de Barcelona.

Queremos repasar los detalles ya que esta vivienda contaba con dos cuartos de baño y en ambos se consiguieron unos acabados espectaculares. Antes de empezar compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar las mejoras generales conseguidas por el equipo de Grupo Inventia.

Baño principal

Le colocaremos la etiqueta de baño principal al ser de mayor superficie y por las grandes prestaciones que ofrece su equipamiento tanto en el día a día como en los momentos en que se precise mayor relax. El nuevo equipamiento de este baño reformado esta compuesto por un inodoro, un lavabo doble con cajonera incorporada y, en el fondo de la estancia, una ducha protegida por mamparas de puertas correderas.

Para su diseño se optó por un alicatado total con azulejos de color beige con suaves tonos en marrón. Este color es excelente, pues genera en la estancia, de superficie alargada, una mayor sensación de amplitud y profundidad.

Baño de cortesía

El baño de cortesía es algo más reducido en cuanto a superficie pero también cuenta con un equipamiento sanitario completo. En este caso dispone de un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y, en este caso, una bañera.

Al igual que en el otro cuarto de baño, las paredes de este también se alicataron con azulejos de color beige, excepto en la de bañera, donde los azulejos son tipo mosaico combinando el beige y el marrón. Del mismo modo, la sensación de amplitud y luminosidad se incrementa gracias a ello.

Reformas de baño en Barcelona

El departamento especializado en reformas de baño de Grupo Inventia te asesorará en todo lo necesario para que tu aseo luzca tal y como tu quieres y te ofrezca las mejores prestaciones. Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso.