Reforma de baños en González Tablas

Hace escasos días que en Grupo Inventia dimos por concluida la reforma integral que estábamos realizando en una vivienda situada en la calle González Tablas de Barcelona. En ella se consiguieron unos acabados excelentes y al tratarse de una rehabilitación total, todas las estancias del inmueble vieron mejorada tanto su imagen como su equipamiento.

Por ello, queremos centrar nuestra atención en la reforma de baños, ya que en ellos se consiguió la funcionalidad que estas estancias deben tener. Antes de entrar en detalle, puedes ver todas las mejoras realizadas en esta reforma integral en el vídeo que compartimos a continuación.

Reforma de baño suite

La reforma de baño suite que se realizó en la vivienda de González Tablas se estructuro a través de un diseño muy personal y novedoso. Este, en vez de estar ubicado en un espacio independiente, está separado por módulos y es abierto al dormitorio.

Esta reforma de baño se estructura en dos espacios: En uno se colocó el inodoro y el bidet, mientras que en el otro se instaló una práctica y amplia ducha. Además de un equipamiento líder, los módulos de esta reforma de baño se decoraron con azulejos biselados de color gris, una combinación perfecta con el blanco que predomina en todo el dormitorio. Por su parte, el lavabo de colocó entre los dos módulos, quedando muy accesible.

Reforma de baño de cortesía

La mejora del baño de cortesía si que se llevó a cabo de la manera habitual en reformas de baño. Este espacio se rehabilitó y equipó por completo con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha protegida por una mampara.

Como detalle, la puerta de esta reforma de baño es corredera, con lo que se consiguió un mayor aprovechamiento del espacio.

Grupo Inventia baños

Nuestra empresa dispone de departamentos especializados para rehabilitar cualquiera de las estancias de su vivienda. Compruebe nuestra variedad de ofertas en cuartos de baño en el apartado dedicado a Grupo Inventia baños.