Reforma de baños en Gran Via Carles III de Barcelona

Hace escasamente unos días que en Grupo Inventia concluimos la reforma de baños que estábamos llevando a cabo en una vivienda ubicada en la Gran Via Carles III de Barcelona. Esta estaba integrada en la reforma total del inmueble en la que, como se puede apreciar en el siguiente vídeo, se consiguieron unos acabados excepcionales.

Baño principal

El cuarto de baño principal cuenta con una amplia superficie que se aprovechó para instalar un completo equipamiento sanitario que ofreciera las mejores prestaciones. A su vez, también se mejoró la imagen de la estancia.

Para el diseño de esta reforma de baño se optó por un alicatado total con azulejos biselados de color blanco que se colocaron a rompe juntas. El mueble del lavabo también se colocó de color blanco, creando una estancia homogénea, luminosa y con mayor sensación de amplitud. Esto se combinó con un pavimento de parquet sintético de un tono de madera natural.

En cuanto al equipamiento, esta reforma de baño dispone de un lavabo, un inodoro y una bañera. En definitiva, se consiguió un espacio apto tanto para el día a día como para los momentos de mayor relax.

Baño de cortesía

En la reforma de baño de cortesía también se aprovechó el espacio disponible para conseguir un aseo completo y de uso muy funcional. En este caso se apostó por un diseño similar al anterior, con alicatado con azulejos biselados blancos, pero con la diferencia de que la cajonera del lavabo es de color madera y combina con el pavimento de parquet.

En este caso el equipamiento esta formado por un lavabo, un inodoro y una ducha, por lo que lo convierte en una estancia muy práctica y que cumple con creces los requisitos demandados en un aseo.

Reforma de baños en Barcelona

Con Grupo Inventia tu reforma de baños lucirá tal y como tu desees, cuéntanos tu idea y nosotros elaboraremos un proyecto a tu medida! Puedes solicitar tu presupuesto sin ningún compromiso.