Reforma de baños Grupo Inventia

En estos últimos días hemos finalizado varias reformas integrales en la ciudad de Barcelona y queremos compartir algunas de las reformas de baño más interesantes que se han realizado en ellas. En Grupo Inventia contamos con un departamento especializado en reformas de baño que trabaja con el objetivo de crear estancias que ofrezcan las mayores prestaciones.

En el siguiente vídeo presentamos las reformas de baño que detallaremos y que realizamos en viviendas de las calles Pedró de la Creu, Padilla y Llull de Barcelona.

Baños Pedró de la Creu

En la reforma de baños de Pedró de la Creu utilizamos un alicatado total con azulejos de tonalidad neutra con el objetivo de generar mayor sensación de amplitud. Ambos cuartos de baño cuentan con lavabos de diseño dispuestos sobre piezas de madera, un inodoro, en uno de ellos suspendido, y una amplia ducha.

Todo ello acompañado por amplios espejos colocados sobre el lavabo que amplían el espacio visual y profundidad de las dos estancias.

Baños Padilla

En la reforma de baños realizada en la calle Padilla se combinó un excelente diseño interior con un equipamiento sanitario perfecto. En el diseño quisimos potenciar la amplitud de la estancia y para ello utilizamos un alicatado de tonos neutros y lo combinamos con otros materiales como la madera, en los muebles que sujetan el lavabo. En este aspecto destaca el pavimento hidráulico del baño de cortesía, que le aporta mucho encanto.

 

En cuanto al equipamiento, ambas reformas de baño cuentan con lavabo, inodoro y una ducha. Estancias muy funcionales, bien distribuidas y que ofrecen las mejores prestaciones.

Baño Llull

La de la calle Llull se trató de una reforma de baño en el dormitorio suite. De entrada, lo que más destaca de ella es que es un baño abierto, con un cristal opaco que separa ambas estancias. Para diseño se utilizaron tonalidades oscuras, contraponiéndose a la luminosidad del dormitorio y creando un espacio propio y acogedor.

Su equipamiento está compuesto por un lavabo doble de diseño redondo, un inodoro y una ducha. En definitiva, una estancia perfecta tanto para el día a día como para los momento de mayor relax.

Reforma de baños en Barcelona

Si deseas renovar la imagen y el equipamiento de tu cuarto de baño no dudes en contactar con Grupo Inventia. Te ofreceremos las mejores soluciones a todas tus necesidades.