Reforma de baños en oficinas en calle Còrcega

Además de ofrecer un servicio personalizado para reformas integrales de vivienda, en Grupo Inventia también elaboramos proyectos reformas de oficina. En esta ocasión nos encargaremos de rehabilitar los cuartos de baño de unas oficinas situadas en la calle Còrsega de Barcelona.

La idea de este proyecto de reforma de baños es crear estancias que ofrezcan las mejores prestaciones a los trabajadores, pero con un diseño agradable y que los acoja, olvidando el aspecto frío y cotidiano de un espacio secundario para el funcionamiento del negocio.

Tonos neutros en las paredes

De entrada, las paredes se pintarán con una combinación entre tonos beige y gris con los que se conseguirá un ambiente agradable y de un estilo muy actual. Además, cada cuarto de baño tendrá una pared alicatada con azulejos biselados de color blanco. Este elemento encaja perfectamente en este tipo de cuarto de baño, ya que ofrece una imagen muy actual.

Esto se combinará con un pavimento de gres se un tono similar al de las paredes, homogeneizando la estancia y consiguiendo generar mayor sensación de amplitud y luminosidad. Además de la imagen, este pavimento de gres garantiza un mantenimiento sencillo y duradero, características a tener en cuenta en un lugar tan concurrido como unas oficinas.

Equipamiento sanitarios

Al tratarse de la reforma de baños de unas oficinas, estos deben contar con lavabos e inodoros. Tanto en el cuarto de baño de mujeres como en el de hombres estarán presentes ambos elementos. Además, los lavabo estarán dispuestos sobre un mueble almacenador, perfecto para poder guardar el papel higiénico, toallas y demás elementos necesarios en un cuarto de baño colectivo.

Reforma de baños en Barcelona

Ya sea para tu vivienda o para tu negocio, en Grupo Inventia elaboramos un proyecto personalizado, y sin compromiso, para tu reforma de baños. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso.