Reforma de baños en calle Rosselló de Barcelona

Hace escasamente unos días que dimos por finalizada una nueva reforma de baños en la calle Rosselló de Barcelona. Estas se llevaron a cabo dentro de la rehabilitación total de toda la vivienda, en la que conseguimos unos acabados excelentes.

Antes de empezar con los detalles de la reforma de baños compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar las mejoras introducidas en este nuevo trabajo de Grupo Inventia.

Baño principal

El baño principal cuenta con una buena superficie, por lo que se pudo equipar con todos los elementos sanitarios necesarios para ofrecer las mejores prestaciones. De este modo, esta reforma de baño cuenta con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro suspendido y una ducha empotrada protegida con mamparas de puertas correderas.

En cuanto al diseño, las paredes se alicataron a media altura con azulejos biselados de color blanco. El resto de la pared se pintó de un suave tono de gris, consiguiendo así un espacio con mucha luminosidad y amplitud visual.

Aseo equipado

Por su parte, el aseo también se rehabilitó por completo y se utilizó un diseño muy similar al de la reforma de baño principal: paredes alicatadas a media altura y paredes pintadas de gris, siempre buscando crear un ambiente fresco y acogedor.

En cuanto al equipamiento sanitario, el aseo cuenta con un lavabo con cajonera incorporada, un espacio perfecto para almacenar productos de higiene, un inodoro suspendido y una práctica ducha. Sin lugar a dudas una estancia completamente equipada y muy funcional.

Reforma de baños en Barcelona

En Grupo Inventia contamos con los mejores especialistas para que tu reforma de baños luzca tal y como tu desees. Además, puedes solicitar tu presupuesto de forma gratuita y sin compromiso.