Reforma de cocina en calle Numància

Recientemente dimos por finalizada la reforma de cocina que estábamos realizando en una vivienda situada en la calle Numància de Barcelona. Esta se llevó a cabo dentro de la reforma integral del inmueble y vamos a comentar sus detalles más interesantes, ya que el resultado fue altamente satisfactorio tanto para el equipo de trabajo como para, lo más importante, sus propietarios.

Con esta reforma de cocina se consiguió una estancia amplia que permite mucha libertad de movimiento. Además, la ubicación de todos sus elementos hace que todos ellos estén al alcance con mucha facilidad, ofreciendo así las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso.

Cocina distribuida a dos frentes

Para la ubicación de los nuevos elementos en esta reforma de cocina se utilizó una distribución de cocina a dos frentes. En el extremo de la parte derecha, justo a la entrada, se encastró la nevera y seguidamente se colocó una barra de cocina que llega hasta el otro extremo. De este modo se consiguió un espacio perfecto para realizar las ingestas diarias con mayor comodidad a la vez que se dispone de un espacio apto para recibir y socializar con las visitas de una forma más distendida.

La parte izquierda la ocupa una encimera alargada sobre la cual se instalaron una placa vitrocerámica y un fregadero de un sólo seno. Además, ésta ofrece un amplio espacio de apoyo y de trabajo. Tanto en la parte inferior como superior de la citada encimera se colocaron armarios y cajones para el almacenaje. En estas zonas se encastraron el horno y el microondas respectivamente.

Diseño de reforma de cocina

Este buen equipamiento esta acompañado por un diseño neutros que genera mayor sensación de amplitud y luminosidad en la estancia. El mueble de cocina es de color blanco y se combina a la perfección con el pavimento de gres de color gris y el acabado en acero inoxidable de los electrodomésticos.

Reforma de cocina en Barcelona

Los expertos de Grupo Inventia harán de tu reforma de cocina el espacio que siempre soñaste. Contacta con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso de todos nuestros servicios.