Nueva reforma de cocina en Barcelona

Hace escasos días que en Grupo Inventia concluimos la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda ubicada en la Travessera de Les Corts de Barcelona. En ella, además de mejorar tanto el diseño interior como el equipamiento, también se llevó a cabo una excelente reforma de cocina.

Se trató de un trabajo muy agradecido, ya que el espacio disponible era muy amplio y pudimos llevar a cabo los deseos de los propietarios para su nueva reforma de cocina en Barcelona. Antes de comentar los detalles de este trabajo, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales de la rehabilitación de vivienda completa.

Cocina abierta al salón

La cocina está abierta al salón pero cada espacio está muy bien definido visualmente, además, se trata una estancia amplia, por lo que ninguna de ellas se interfiere entre sí. Con ello, se optó por una distribución de cocina en U para organizar los nuevos elementos.

En la parte de la derecha de esta reforma de cocina en Barcelona se dispuso un mueble de cocina en el que, además de ofrecer una amplia capacidad de almacenaje, se encastraron los nuevos electrodomésticos. Éstos, compuestos por un horno, un microondas y una nevera.

Justo enfrente se colocó el tramo de encimera principal, muy alargado y que ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo. Sobre ella se instaló un fregadero de un sólo seno. Esta encimera tuerce hacia la izquierda y da paso a un segundo tramo, más reducido, pero perfecto para que se instalase la placa vitrocerámica.

Diseño de cocina

Al ser un espacio abierto, trabajamos en integrar esta reforma de cocina en Barcelona en todo el conjunto. En ella, el color predominante es el blanco, que ocupa las encimeras y todo el mueble de cocina.

A su vez, se añadieron toques en madera en un módulo de almacenaje ubicado en la parte superior de la encimera. Éste se une al color del parquet laminado que se instaló, que presenta un tono de madera suave.

Reforma de cocina en Barcelona

En Grupo Inventia contamos con los mejores profesionales para que tu reforma de cocina en Barcelona cumpla con tus expectativas. Solicita tu presupuesto sin compromiso, te lo entregaremos de forma gratuita.