Reforma de cocina en calle Navas de Tolosa de Barcelona

Recientemente en Grupo Inventia finalizamos una nueva reforma integral en Barcelona. Esta la llevamos a cabo en un ático ubicada en la calle Navas de Tolosa.

En líneas generales conseguimos unos acabados espectaculares, generando mucha sensación de amplitud y luminosidad en todas las estancias. Pero este post lo dedicaremos a la reforma de cocina, un espacio que ahora ofrece las mayores prestaciones.

Antes de entrar en detalle compartimos el vídeo de esta reforma integral en Barcelona, en el que se pueden apreciar todas las mejoras realizadas en este nuevo trabajo.

Cocina abierta y distribuida en U

Al tratarse de un ático tipo loft se pensó en una reforma de cocina abierta al salón y con una distribución en forma de U. Esto fue un gran acierto, ya que esta disposición de elementos permite aprovechar al máximo el espacio disponible.

En la parte derecha de esta reforma de cocina se colocó un tramo de encimera en el que se dispuso el fregadero, en este caso doble. Por su parte, la encimera de la parte central se destinó a superficie de apoyo, disponiendo de un espacio amplio en el que poder trabajar. Ya en el tramo de encimera de la parte izquierda se instaló una cocina de cinco fogones acompañada por una campana extractora que evita la acumulación de humos y olores en la estancia.

Además, esta reforma de cocina dispone de una barra tipo cocina americana y de un juego completo de electrodomésticos, que se encastraron en un mueble separado del espacio de la cocina en sí.

Diseño de cocina

El color principal de esta reforma de cocina es el blanco, utilizado en el mueble y en el alicatado de las paredes. Este se combina con el gris de la encimera, generando así mayor sensación de amplitud y luminosidad en la estancia.

Además de un toque de diseño industrial, esta reforma de cocina vio ampliada su capacidad de almacenaje contando con varios cajones y armarios en toda la parte inferior de la encimera y con un módulo en la superior.

Grupo Inventia cocinas

Sabedores de que es una de las estancias más importantes de un hogar, en Grupo Inventia contamos con un departamento especializado para tu reforma de cocina. Puedes informarte de todos los servicios que ofrecemos contactando con nosotros sin ningún compromiso.