Reforma de cocina abierta en calle Sagrera

Hace escasos días que en Grupo Inventia dimos por concluida una nueva reforma integral en Barcelona. En esta ocasión, rehabilitamos por completo una vivienda situada en la calle Sagrera, consiguiendo mejorar tanto el diseño como el equipamiento de todas las estancias de la vivienda.

Pero este post lo queremos dedicar a comentar la reforma de cocina, puesto que es una de nuestras especialidades y en este caso en concreto conseguimos unos acabados excepcionales. Antes de entrar en detalle, queremos compartir el vídeo de este trabajo para que puedas apreciar las mejoras realizadas en esta reforma integral en Barcelona.

Reforma de cocina abierta

Una de las características más notables de esta vivienda es que se trata un inmueble en que la cocina, el comedor y el salón se integran en el mismo espacio. Por lo tanto estamos ante una reforma de cocina abierta.

Al darse esta situación optamos por una distribución en forma de L. En el extremo derecho se dispuso un hueco a medida para colocar la nevera y seguidamente se colocó el primer tramo de encimera, el más alargado. Sobre este se instalaron una placa vitrocerámica y un fregadero individual. La encimera tuerce a la derecha para dar lugar al segundo tramo, el cual se destinó a superficie de apoyo y de trabajo. A su vez, este segundo tramo de encimera se puede utilizar como barra.

Equipamiento y almacenaje

El equipamiento de esta reforma de cocina se completa con un horno, encastrado en la parte inferior de la encimera, y un microondas, encastrado en la parte superior.

En cuanto al almacenaje, esta reforma de cocina cuenta con varios armarios y cajones que permitirán a los propietarios almacenar elementos de cocina, alimentos, productos de limpieza, etc. De este modo, se consiguió que la cocina pueda disponer de un orden perfecto para todos sus elementos.

Grupo Inventia cocinas

Con Grupo Inventia disfrutarás de una reforma de cocina profesional y recibirás asesoramiento en todas las etapas de la obra. Comprueba las ventajas de trabajar con nosotros solicitando tu presupuesto sin compromiso.