Reforma de cocina en Carrer de Sants

Hace muy pocos días que en Grupo Inventia dimos por finalizada la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda ubicada en el Carrer de Sants de Barcelona. En ella conseguimos los resultados deseados y tan to los propietarios como el equipo de trabajo encargado del proyecto quedaron muy satisfechos.

Este post lo vamos a dedicar a comentar las mejoras realizadas en la reforma de cocina, ya que como expertos en este campo queremos explicar todos los detalles de la rehabilitación de esta estancia.

Antes de empezar podéis apreciar el resultado de este trabajo en general en el siguiente vídeo.

Distribución de cocina en U

En este caso la cocina se encontraba en una estancia independiente y bastante amplia, por lo que se optó por una distribución en forma de U. Con ella, se consiguió una distribución perfecta para todos sus elementos.

En el extremo de la parte izquierda se dispusieron huecos a medida para encastrar los electrodomésticos, concretamente un horno y un microondas. A continuación nace el primer tramo de encimera, sobre el que se instaló una placa vitrocerámica acompañada por una campana extractora. Además de esto, dispone de una buena superficie de apoyo y trabajo.

La encimera tuerce a la derecha y da paso al segundo tramo, en el fondo de la cocina. En ella se colocó un fregadero individual y en su parte baja se preparó un hueco a medida para colocar el lavavajillas. Ya en la parte derecha, esta reforma de cocina cuenta con un pequeño tramo de encimera y en su extremo se encastró la nevera.

Diseño y almacenaje

En esta reforma de cocina se combinan varias tonalidades neutras. El mueble de cocina es de color blanco, mientras que la encimera y el alicatado de la pared son de tonalidad beige. Por su parte, el pavimento es gris, combinando con el cromado de los electrodomésticos.

En cuanto a la capacidad de almacenaje, esta reforma de cocina cuenta con varios cajones y armarios a lo largo de toda la parte inferior de la encimera.

Grupo Inventia cocinas

En Grupo Inventia te ofrecemos las mejores soluciones para tu reforma de cocina. Además, puedes solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.