Reforma de local comercial en Sant Cugat

De entre las reformas integrales en Barcelona ya proyectadas, queremos destacar y comentar la de un local comercial, en este caso una librería, en la localidad de Sant Cugat. Gracias a los renders en 3D elaborados por nuestro equipo de diseño de interiores, el cliente puede hacerse una idea real de que aspecto presentará su local una vez finalizado este proyecto de reforma.

La futura librería se encuentra ubicada en un edificio de dos plantas, algo que ayuda mucho a la hora de distribuir el espacio y crear zonas diferenciadas dentro del mismo local. Por lo que podemos ver en los renders 3D, se piensa en una librería amplia con unas líneas muy definidas en las que se prima la amplitud y la comodidad a cualquier elemento aparatoso. Es un negocio pensado para que el futuro cliente se sienta lo más cómodo posible.

Para empezar, la entrada es amplia y a su derecha se encuentra la zona de cajas, ubicadas en un gran mostrador. A partir de ahí, al futuro cliente podrá continuar recto hacía una zona con libros expuestos para su venta o acceder al segundo piso mediante una segura escalera. La zona de libros se presenta con dos enormes estanterías en cada una de las paredes laterales, complementadas por una estantería de media altura situada en el centro del pasillo. Un estilo muy convencional, pero muy efectivo y ordenado.

La segunda planta estará habilitada también con estanterías repletas de libros para la venta, pero a diferencia de la planta baja, se a apuesta por una zona de lectura o descanso en la que poder acabar de decidir las compras que se van a realizar. Siguiendo la línea general, este espacio se presenta con un estilo minimalista pero con el único fin de ofrecer comodidad. Con dos grandes sofás habilitados con dos mesas y unos taburetes tipo puff, el cliente encontrará un rincón perfecto para su descanso en un ajetreado día de compras. En esta segunda planta también se colocará un mostrador con la función tanto de caja como de atención al cliente.

Esta librería, en la que se ha aprovechado al máximo el espacio disponible, contará con grandes estanterías en las que colocar una gran cantidad de libros ordenados por materias y zonas de descanso y atención que muestran el total interés por hacer sentir cómodo y con confianza al cliente.

En una empresa dedicada a las reformas integrales no podemos eludir los retos, como por ejemplo el de realizar un proyecto para una librería. Nosotros realizaremos un proyecto tanto para un baño como para un local comercial con la misma profesionalidad y dedicación. Te invitamos a ver más de nuestros proyectos para locales comerciales y a que contactes con nosotros si necesitas cualquier tipo de ayuda en la reforma de tu hogar.