Reforma de oficinas en Avinguda Diagonal de Barcelona

Hace escasamente unos días que en Grupo Inventia finalizamos una reforma de oficinas en la ciudad de Barcelona. Se trató de un trabajo importante, puesto que la ubicación de estas se encontraba en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, la Avinguda Diagonal.

Además de rehabilitar viviendas, en Grupo Inventia tenemos la experiencia necesaria para llevar a cabo reformas de locales comerciales. Como se puede apreciar en esta reforma de oficinas, conseguimos implantar el ambiente cómodo que debe tener todo espacio de trabajo.

Todas las mejoras realizadas en esta reforma de oficinas las puedes apreciar en el siguiente vídeo.

Zona de oficinas y sala de reuniones

En líneas generales, esta reforma de oficinas se llevó a cabo con la clara intención de conseguir un lugar apto para el trabajo diario de la empresa. Para ello, se decidió darle más presencia a la luz natural, algo muy agradecido para los trabajadores, ya que pueden realizar sus tareas en un clima más acogedor. Con ello, se consiguieron unas oficinas amplias envueltas en tonalidades neutras y que descansan sobre un parquet laminado muy resistente.

Este tipo de diseño también se llevó a cabo en la rehabilitación de la sala de reuniones. Bajo una atmósfera tranquila y segura, la sala se habilitó con una mesa alargada y sus sillas correspondientes. Sin duda, un lugar perfecto en el que dar confianza a los clientes.

Baños y zona de descanso

El cuarto de baño de esta reforma de oficinas se equipó por completo. En él, se instalaron un amplio lavabo, un inodoro y un urinario.

Por su parte, también se habilitó una zona de descanso para los trabajadores. Esta cuenta con una zona amplia en la que poder tomarse un respiro y de una cocina office totalmente equipada. Gracias a estas mejoras, los empleados podrán sentirse como en casa.

Reforma de oficinas en Barcelona

Ya sea la rehabilitación de tu hogar o de locales comerciales, como esta reforma de oficinas, en Grupo Inventia encontrarás a un equipo dedicado a ti. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso de todos los servicios que ofrecemos.