Reforma de dormitorio en Cervelló

Hace escasamente unos días que en Grupo Inventia dimos por finalizada la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda ubicada en la localidad barcelonesa de Cervelló. Se trató de una rehabilitación total en la que se mejoró tanto el diseño como el equipamiento de cada una de las estancias del inmueble.

Al ser una casa de dos plantas y estar ubicada en un emplazamiento único, optamos por potenciar al máximo la luminosidad natural, utilizando para ello tonalidades neutras como el beige y el gris, además de instalar un pavimento de gres de color beige. Todos estos detalles los podrás apreciar con mayor calidad visionando el siguiente vídeo.

Sin lugar a dudas se trató de un trabajo de gran calidad, pero este post lo vamos a dedicar a analizar los acabados del dormitorio, una estancia ubicada en la segunda planta y que se rehabilitó por completo.

Dormitorio luminoso y acogedor

Un dormitorio debe transmitir comodidad y eso fue justamente lo que buscamos a la hora de llevar a cabo su rehabilitación. Además, este dormitorio cuenta con el encanto de estar bajo el tejado de la casa, por lo que la forma de su techo es diagonal.

Para aprovechar la luminosidad exterior utilizamos los colores adecuados para ello. Pintamos el techo de blanco y para las paredes utilizamos una tonalidad suave del color azul turquesa, consiguiendo así generar mayor sensación de amplitud. En la pared del cabecero de la cama colocamos, a petición de los propietarios, un mural de vinilo con motivos tropicales, por lo que la sensación de calma y relax se acentúa aún más.

Por su parte, para el pavimento utilizamos parquet laminado en un tono de madera muy natural. De este modo se dotó a la estancia de robustez y personalidad.

Dormitorio amueblado

Además de las mejoras en el diseño, en Grupo Inventia también nos encargado de amueblar esta reforma de dormitorio. Al tratarse de un dormitorio, el mobiliario consta de una cama doble, dos mesitas de noche y una cómoda.

Además, también instalamos otros elementos como una silla y una televisión, convirtiendo esta estancia en el mejor espacio para relajarse y desconectar.

Grupo Inventia reforma de dormitorio

Grupo Inventia te ofrece un servicio profesional y personalizado para tu reforma integral. Trabajar con nosotros, además de económico, es también muy sencillo y puedes solicitar tu presupuesto de manera gratuita y sin compromiso.